jueves, 19 de noviembre de 2009

Selena Gomez: Taylor Swift me ayuda en todo!


Selena Gomez no tenía idea de cuán DURO iba a ser el trabajo de grabar su primer álbum con The Scene. Afortunadamente su BFF Taylor Swift estaba allí para animarla!
Sel reveló a Tiger Beat: "Lo llamamos el momento de intercambiar poderes con el tiempo Swift. Ella estaba en su autobús de gira y me enviaba mensajes de textos y me llamaba. Ella me texteaba cosas lindas al azar todos los días, es muy dulce".
Taylor fue de gran ayuda con el álbum de SEL: "Taylor ha sido mi mentora a través de un montón de cosas. Ella es como una hermana mayor que me dice todo, desde elegir mi banda y fase de preparación de mi gira". Selena se muere de ganas de salir de gira, pero tiene algunos shows previos de calentamiento: "Quiero hacer algunos shows locales. La gira será divertida!".

2 comentarios:

  1. SI VERDAD ES BUENO TENER UNA HERMANA O ALGUIEN MAYOR PARA QUE TE GUIE PERO NO PARA QUE TE CONTROLE AQUI LAS MODAS SON DIFISILES Y LAS QUE SE DISEN MIS AMIGAS NO LO SON DE VERDAD SOLO ANDAN CON MIGO POR LA POPULARIDAD QUE MALA ONDA NO TENER AMIGAS DE VERDAD

    ResponderEliminar
  2. si Jacob creo que si porque a nadie le gusta estar rodeado de personas falsas como les pasa a la gente de la farandula.Yo tengo 13 años y soy conciente de como va evolucionando el mundo, me refiero a que no todo siempre va a ser de color rosa no ? todo cambia y se ve que demi y selly no son amigas por algo que no se porque pero es su plena decision ... bueno un beso y me voy chau :)

    ResponderEliminar