jueves, 19 de noviembre de 2009

miley cyrus y demi lovato mejores amigas ?


Al parecer miley cyrus cambio sus amistades al igual que demi lovato y andan sacandoce fotos en el baño en el baño de alguna casa o en el camarín de algún show .Las dichas chicas estubieron posando sexi para la camara que despues subirian esas fotos a la internet aqui les dejo las fotos....A pesar que la gente dice que son fotos sexis yo no creo que ellas esten haciendo tal cosa seguramente si ustedes son chicas alguna vez se habran sacado fotos con sus amigas haciendo poses lindas bueno eso es todo espero que les guste!..♥

12 comentarios:

  1. yo quiero que sean amigas mejores aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Se ven re liindaz! hehehe
    son de lo mejor..!!
    :D!

    ResponderEliminar
  3. k orror kien es la de enmedio
    es mejor solo demi y seli
    a las demas

    ResponderEliminar
  4. Si creo que Demi y Selly se ven mejor juntas porque creo que todavia son niñas y creo que Miley ya como que esta en otra epoca de su adolecensiia no?

    ResponderEliminar
  5. coinsido con angie sele y demi deben estra juntas miley mas que adolecente ya quiere ´´Algo mas´´

    ResponderEliminar
  6. las quiero amixxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  7. no me gusta la amistad de demi y miley... xq demi esta madurando en cambio miley quiere madurar... son dos personas distintas me gusta mas selena gomez xq es una niña mas real... pero cada quien tiene los amigos q quiere no!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno chicas no podemos hacer nada al respecto . Solo apoyarlas en cada cosa que hagan porque todas necesitan a sus hermosas fans!! ♥

    ResponderEliminar
  9. demi es la mejor de todas en divina

    ResponderEliminar
  10. para mi estan muy lindas pero creo k las personas deben de vivir su vida y dejar k elas vivan las de ellas

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusta como se ven de amigas demi y miley y todos dicen que miley esta en otra epoca de su adolesenciaa... y como saben si demi es asi

    ResponderEliminar
  12. te apoyo chica entre miley y demi ella es la mejor porque miley se quiso madurar muy biche ademas ya tuvo relaciones con su novio en cambio selena y demi para nada ellas si son niñas reales son bien portadas aunque todos tenemos defectos y alla ellas con sus amistades no? ps dejemoslas que sean felices pero en fin lo vuelvo a decir demi y selena son lo mejor que le pudo pasar al mundo entero estoy deauerdo conque sean las mejores amigas

    ResponderEliminar